La cáscara de nuez se puede utilizar en senderos como una opción natural y ecológica para mantener el suelo del sendero resguardado de la erosión y para reducir el crecimiento de maleza. Las cáscaras de nueces se descomponen lentamente, lo que significa que puede durar más tiempo que otros materiales orgánicos. 

Además, las cáscaras de nueces son duras y resistentes, lo que significa que no se descomponen fácilmente, lo que las hace ideales para su uso en senderos.

El mulch de cáscara de nuez también puede ser útil para mantener un sendero seco y seguro en climas húmedos o para prevenir el polvo en zonas secas. Además, es un material no tóxico, lo que significa que es seguro para la flora y la fauna que se encuentren cerca del sendero.

En resumen, el mulch de cáscara de nuez puede ser una opción natural y sostenible para mantener el suelo del sendero protegido y seguro, como también para reducir la creación de maleza. Además, debido a su resistencia y durabilidad, el mulch de cáscara de nuez puede ser una alternativa rentable a largo plazo.

Y por ultimo, la agradable sensación al caminar. 

REGENERA - RECUPERA Y RECICLA RESPONSABLEMENTE 

Equipo Akum-leukura 

El Quillay nos ayuda en esta crisis climática
April 19, 2023

El Quillay nos ayuda en esta crisis climática

Este árbol nativo, con gran resistencia a períodos largos de sequía estival, es propio de la...

Read Article
Uso de la cáscara de nuez en senderos
May 30, 2023

Uso de la cáscara de nuez en senderos

La cáscara de nuez se puede utilizar en senderos como una opción natural y ecológica para mantene...

Read Article
1 of 9