Aquí te presento los principales beneficios de vender y operar como distribuidor de los productos de la marca Akum-Leukura, provenientes del reciclaje de cáscara de nuez:

1. Propuesta de valor sustentable y aumento de portafolio para tus clientes: Los productos Akum-Leukura se elaboran a partir de un material renovable y amigable con el medio ambiente, como es la cáscara de nuez. Esto te permite ofrecer a tus clientes una alternativa sustentable y respetuosa con el medio ambiente.

2. Diferenciación en el mercado: Al distribuir una marca innovadora que utiliza materiales reciclados, podrás destacarte de la competencia y posicionarte como un proveedor comprometido con la sustentabilidad. Esto te ayudará a atraer a clientes cada vez más conscientes del impacto ambiental y de lleno alcanzar este mercado.

4. Presencia en nuestro sitio Web y RRSS como distribuidor: Como distribuidor, tendrás presencia en el sitio web www.akum-leukura.com, y RRSS, atendiendo a las cotizaciones al detalle que son derivadas directamente a nuestros distribuidores por geolocalización de dirección de despacho.


Para más información comunícate con: 

Tiare Román B.
ventas@akum-leukura.com
Teléfono +56 95423 7399

 

Conoce nuestros productos

Se parte de esta experiencia

Al distribuir una marca innovadora que utiliza materiales reciclados, podrás destacarte de la competencia y posicionarte como un proveedor comprometido con la sustentabilidad. Esto te ayudará a atraer a clientes cada vez más conscientes del impacto ambiental.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Tiare Román Briceño ventas@akum-leukura.com +56 95423 7399